Cule-Brón

Pilar Rubio se entrena en su gimnasio

Pilar Rubio se entrena en su gimnasio

El espectacular secreto de Pilar Rubio para rellenar su rostro y lucir una piel perfecta

La colaboradora de 'El Hormiguero' se prepara para despedir el año con su tratamiento favorito

Christian Clarasó

30.12.2020 00:57h Actualizado: 30.12.2020 00:58 h.

1 min

Pilar Rubio se prepara para despedir el año junto a su familia en su lujoso casa de La Finca. En esta ocasión lo harán solos debido a las actuales restricciones y para dar ejemplo. Pablo Motos y su mujer no visitarán a los Ramos Rubio por primer año. No obstante, la colaboradora quiere estar perfecta para la ocasión. Ya sabemos que le encanta cuidar su piel. La vallecana volvió a dejar a todos con la boca abierta con la rápida recuperación después de dar a luz a su cuarto hijo. 

Pilar Rubio es una mujer de las más bellas del país. Destaca su increíble cuerpo atlético y su belleza magnética con unos ojos azul turquesa que eclipsan a cualquiera. La colaboradora realiza entrenamiento físico diario y lleva una dieta saludable y equilibrada, pero también acude a su centro de belleza estética de confianza para cuidar su piel y su figura sin someterse a operaciones. Pilar Rubio aparece siempre con una piel impoluta, libre de imperfecciones y sin rastro de arrugas.

pilar rubio tratamiento

La colaboradora ha querido compartir con todos sus seguidores uno de sus mayores trucos de belleza y así hacer publicidad al centro. La madrileña ha desvelado a través de sus stories de Instagram su tratamiento de belleza favorito. En el vídeo aparece tumbada en una camilla recibiendo el tratamiento en el centro Maribel Yébenes. La pareja de Sergio Ramos se somete a una sesión de Alma Q 4 D, un novedoso tratamiento láser capaz de rejuvenecer el rostro, aportar firmeza a la piel, tratar arrugas y líneas de expresión, así como  eliminar manchas.

La propia presentadora describe bien los efectos beneficiosos de este tratamiento de estética: “firmeza, relleno sin infiltración y carbon peel”, escribe Pilar junto a “mi tratamiento favorito”. Este tratamiento tiene un precio de 1.000 euros, al alcance de muy pocos bolsillos.

 
Hoy destacamos