Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

Espectacular y sexy, Shakira convertida en una diosa mitológica por una causa solidaria

La cantante colombiana presenta su primera obra de arte para ayudar al planeta

Christian Clarasó

16.09.2021 23:30h

1 min

Shakira se involucra en una nueva causa solidaria y lo hace mediante una obra de arte. La cantante trabaja junto al artista Bosslogic, una colección de arte digital de NFT cuyas ganancias serán destinadas a su Fundación Pies Descalzos y contribuirá a cuidar el medio ambiente, tal y como ella explica en sus redes sociales. 

"¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT! Mi colaboración con lo increible @Bosslogic saldrá el 21 de septiembre en @makersplaceco. Estoy muy emocionado de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma. «Estoy trabajando con la plataforma de sostenibilidad. @withaerial para compensar las emisiones de carbono, además una parte de los ingresos se destinará a @fpiesdescalzos , mi fundación que brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia", escribió en Twitter.

Shakira como una obra de arte

Este nuevo proyecto saldrá a la luz el próximo 21 de septiembre. Shakira y Bosslogic han sacado el proyecto La Caldera. La obra nos sumerge en el fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles.

La obra está dirigida por ambos artistas. La colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por y con Shakira para acompañar esta vibrante aventura donde se interpretan temas mitológicos en un mundo posmoderno y colorido. Shakira es una auténtica diosa mitológica en la imagen que ha publicado donde posa con una armadura muy sexy. 

"La Colección Caldera se compensará mediante Aerial, una plataforma de sostenibilidad que calcula las emisiones de carbono en función del uso de energía asociado. Las compensaciones se asignarán a proyectos de conservación de bosques de alta calidad verificados por el Registro Americano de Carbono y a tecnologías emergentes como Charm industrial que captura el carbono de los desechos de biomasa y lo almacena permanentemente bajo tierra", nos informan. 

 

 

 
Hoy destacamos