Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el Caribe

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el Caribe

La espectacular y tierna fotografía de Messi que enamora a Antonella Roccuzzo

El astro argentino disfruta de sus hijos en República Dominicana

Christian Clarasó

27.07.2021 19:31h

1 min

Leo Messi inició sus vacaciones hace un par de semanas tras convertirse en campeón de la Copa América junto a su selección. Se trasladó a una lujosa mansión en Miami junto a toda su familia, incluidos padres y hermanos. Pero esta semana cambia de aires y se trasladaba hasta República Dominicana. Allí le estamos viendo disfrutar del sol junto a Antonella y sus tres hijos. 

Tanto el futbolista como la empresaria están compartiendo todos los días varias publicaciones de su día a día, algo un poco inusual, pero es que a día de hoy a Messi no hay quién le borre su sonrisa. 

Messi jugando con su hijo en la piscina

“Atardeceres así 🌴🌅 @leomessi #matu", escribió Antonella Roccuzzo junto a la instantánea, que ha acumulado más de 790 mil 'me gustas' y miles de comentarios. Es una de las fotografías más bonitas de su perfil. En ella se puede ver a Messi disfrutar de la piscina junto a uno de sus hijos. 

“Tan bonito", escribió Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, en el 'post'. "Una foto increíble", coincidió Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto

 

 
Hoy destacamos