Cule-Brón

Lucía Rivera presume de cuerpazo

Lucía Rivera presume de cuerpazo

El espectacular topless de Lucía Rivera que incendia Instagram

La modelo madrileña disfruta de unas merecidas vacaciones antes de volver al trabajo

Christian Clarasó

29.07.2021 01:39h

1 min

El verano está en su mejor momento y muchas celebridades ya disfrutan de sus merecidas vacaciones. Instagram se llena de fotografías donde presumen de cuerpazo bronceado y tonificado y en lugares paradisiacos. Lucía Rivera es una de las que está explotando sus vacaciones al máximo. Aunque no ha desvelado el punto exacto en el que se encuentra, la modelo ha elegido un lugar de playa para desconectar. 

La hija de Blanca Romero está aprovechando al máximo sus días de descanso antes de volver al trabajo en septiembre. Lucía Rivera está dando mucha envidia en su cuenta de Instagram a sus más de 160.000 seguidores. La madrileña ha publicado un nuevo posado en blanco y negro que se ha hecho viral. 

Lucía Rivera aparece de espaldas en la playa mientras toma el sol en topless. La publicación ha conseguido una gran aceptación por parte del público. La mayoría de sus seguidores han elogiado su belleza. Incluso su madre ha comentado con un corazón rojo. La joven está acostumbrada a esta práctica para evitar marcas del sol. 

Lucía Rivera toma el sol en topless

 

 

 
Hoy destacamos