Cule-Brón

Leo Messi con Antonella Roccuzzo

Leo Messi con Antonella Roccuzzo

El espectacular traje de Messi para el Balón de Oro que rompe con su polémico pasado

El astro argentino se decanta por la discreción con la ayuda de la exclusiva firma Emporio Armani

Christian Clarasó

02.12.2019 20:25h Actualizado: 02.12.2019 21:29 h.

1 min

Leo Messi está preparado para el que puede ser su gran día. Esta noche podría recibir su sexto Balón de Oro. El astro argentino ya se encuentra en París, concretamente en el teatro del Chatelet, donde se celebrará la gala. El futbolista ha acudido en compañía de su pareja, Antonella Roccuzzo, sus dos hijos, Thiago y Mateo, y algunos compañeros como ter Stegen y Frenkie de Jong, como el presidente del Barça, Josep María Bartomeu.

Leo Messi esmoquin

Son muchos los eventos a los que ha acudido este año elfutbolista y ha aprendido la lección. No lo volveremos a ver con aquel estrambótico traje de color granate. En esta ocasión, el argentino se ha decantado por un elegante y sencillo esmoquin aterciopelado de la exclusiva firma Emporio Armani. Como complemento utilizó una corbata en una tonalidad grisácea. Los hijos de Messi llevaban la misma corbata y Antonella también destacó con ese color.

Leo Messi es el gran favorito para alzarse con el reconocimiento y su vestimenta está a la altura de una noche tan especial. Durante los dos primeros años el futbolista optó por un discreto negro. Mientras que a partir del tercer Balón de Oro mostró un gran atrevimiento vistiendo un traje púrpura y otro negro con lunares blancos. Este exceso de color le costó un sinfín de comentarios negativos y ser el rey de los memes en las redes sociales. Ahora Messi opta por ser mucho más discreto. 

Leo Messi vestido granate

La pareja todavía guarda silencio porque está nerviosa ante este momento. Mientras tanto, la cuenta oficial de Instagram del FC Barcelona ha sido la encarga de publicar la fotografía de familia de Leo Messi. El jugador posa con su mujer y dos de sus tres hijos. En la imagen se puede ver una vez más lo acertados que están para la ocasión. 

Captura de pantalla 2019 12 02 a las 20.20.22

 

 

 

Hoy destacamos