Cule-Brón

Vídeo de la boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto / INSTAGRAM

Vídeo de la boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto / INSTAGRAM

El espectacular vídeo de Coral Simanovich para declarar su amor a Sergi Roberto

La modelo enseña cómo fue la suntuosa boda israelí con el futbolista del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2018 13:57h Actualizado: 31.10.2018 19:26 h.

1 min

Coral Simanovich ha celebrado los cincos meses de matrimonio con Sergi Roberto publicando un espectacular vídeo sobre la boda en Instagram. Un día sin duda para el recuerdo.

La modelo israelí asegura estar cada día más enamorada del futbolista. La suntuosa boda se celebró en Israel, en los jardines de Havat Ronit, al norte de Tel Aviv. Fue una ceremonia muy romántica, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

La boda fue oficializada por un rabino reformista y Sergi Roberto lució un kipá blanco, el sombrero circular usado por los judíos en ocasiones especiales. Coral Simanovich, por su parte, acudió a la jupá (palio nupcial en la tradición judía) con un hermoso vestido bordado con flores y una falda de dos metros de largo.

La ceremonia estuvo amenizada por exitosos cantantes locales como Moshé Peretz y Omer Adam. Fue una fiesta por todo lo alto, con fuego y acrobacias, tal y como queda patente en el espectacular vídeo que la modelo ha compartido.

Entre los casi 500 invitados que acudieron a la boda se encontraban varias caras famosas. Entre ellas la modelo Bar Refaeli o el jugador de la NBA Omri Casspi.

Tampoco faltaron varios de los compañeros de Sergi Roberto en el FC Barcelona. Sergio Busquets, Jordi Alba, Rafinha, Denis Suárez o Sergi Samper, entre otros, estuvieron en la celebración. También exazulgranas como Bojan Krkic.

El vídeo da buena muestra de lo bien que se lo debieron de pasar aquella noche.

 
Hoy destacamos