Cule-Brón

Arturo Vidal con el pequeño Emiliano / INSTAGRAM

Arturo Vidal con el pequeño Emiliano / INSTAGRAM

El espectacular vídeo de Emiliano, el hijo pequeño de Arturo Vidal

María Teresa Matus compartió un espectacular vídeo del pequeño en su cuenta de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

23.07.2019 19:35h Actualizado: 03.10.2019 18:39 h.

1 min

La separación de Arturo Vidal 'Marité' Matus parecía cantada desde el primer día que llegaron a Barcelona. Apenas compartían fotografías juntos y tampoco parecían compartir demasiado tiempo en común. Tras meses y meses de especulaciones, separaron sus caminos y ahora el futbolista ha empezado una nueva vida con Sonia Isaza.

Pese a la ruptura, ambos guardan una relación cordial por el bien de sus hijos. AlonsoElisabetta Emiliano son las tres grandes devociones del centrocampista. Cada vez que está con ellos esboza una sonrisa de oreja a oreja.

Con el pequeño Emiliano, que nació en 2017, se le cae la baba. El chileno quiso sorprender al más pequeño de sus hijos regalándole la primera y la segunda equipación del FC Barcelona con el nombre Vidal y el dorsal 22, el que lleva Arturo en el club catalán. La reacción del pequeño es para verla:

Ya con la camiseta entre sus manos, llegó el momento de ponérsela. Una vez vestido, Marité subió un vídeo muy tierno en el que se ve a sus hermanos, Monito Elisabetta, presentándole como si se tratara de un futbolista profesional. Emiliano ríe nervioso y emocionado, más feliz que nunca por poder vestir los colores que lleva su papá.

 
Hoy destacamos