Cule-Brón

Nadia Avilés es un restaurante

Nadia Avilés es un restaurante

“Está en los huesos” o la extrema delgadez de Nadia Avilés dispara las alarmas

La modelo catalana recibe duras críticas por su última fotografía

Christian Clarasó

06.03.2020 23:50h Actualizado: 06.03.2020 23:51 h.

1 min

¡Peligro! Vuelven a avisar a Nadia Avilés. Sus seguidores están muy preocupados por su salud. Según ellos creen que la catalana está extremedamente delgada. No es la primera vez que le dan un toque de atención en sus respectivas redes sociales. Algunas fotografías que publica en Instagram han desencadenado todo tipo de comentarios, la mayoría negativos. Sus fans están seguros de que tiene una obsesión por estar delgada y eso puede desencadenar en una fatídica enfermedad. Además no ven con buenos ojos que muestre tan orgullosa su cuerpo delgado en redes. La están viendo miles de adolescentes y jóvenes y no es en absoluto un buen ejemplo. 

Nadia Avilés acudió a trabajar, aunque por la vestimenta, sudadera y leggins rosas, perfectamente podría ir al gimnasio, donde acude casi siempre que puede. La joven se fotografió frente al espejo de un ascensor y se desconoce si es por el efecto óptico o si porque realmente su cuerpo es así de delgado. Sus piernas son demasiado finas, casi transparentes y queda más claro cuando se pone leggins porque van más ajustados al cuerpo. 

nadia avilés en el ascensor

Estas críticas afectan a Nadia Avilés. Ya lo ha dejado claro en más de una ocasión, aunque siempre guarda silencio. Quién siempre la defiende es Denis Suárez. El futbolista siempre la ve preciosa, aunque algún día no lo esté y eso no la está ayudando en absoluto si realmente tuviese un problema como afirman sus seguidores. 

No sería la primera modelo que podría enfrentarse a serios problemas de salud relacionados con su físico. Aunque esperemos que no sea el caso de Nadia Avilés. Es cierto que a ella le gusta estar delgada y fibrosa y para ello realiza mucho ejercicio y una dieta saludable. 

 

 

Hoy destacamos