Cule-Brón

Sara Carbnero luce un espléndido maquillaje

Sara Carbnero luce un espléndido maquillaje

"Estaba horrorosa" o la confesión más dura y sincera de Sara Carbonero sobre la maternidad

La periodista toledana se sincera con Sara Sálamo en su última entrevista para Radio Marca

Christian Clarasó

07.04.2021 17:22h

2 min

Sara Carbonero es muy discreta con su vida privada, sin embargo en sus redes sociales logra abrir su corazón de par en par con interesantes reflexiones que no dejan a nadie indiferente. La toledana, recientemente, se está acostumbrando a su nueva vida, sin Iker Casillas, y al cargo de dos niños, Martín y Lucas. Además de su vuelta al trabajo en Radio Marca. Carbonero empieza una nueva etapa y se nota que ha hecho clic. Siempre nos muestra su estado de ánimo a través de textos de libros o letras de música, sin embargo ahora está siendo más ella.

La periodista se ha abierto en canal en su sección semanal de ‘Que siga el baile’ en Radio Marca este mismo martes y lo ha hecho con Sara Sálamo, la invitada de la semana. Ha sido una revelación que no pensaba hacer nunca sobre sus hijos. En el programa ya hemos visto a Carbonero emocionarse en más de una ocasión.

La empresaria ha compartido con la actriz que sus embarazos no fueron tan maravillosos como podía padecer. Se sintió ser una mala madre y con la autoestima muy baja. No es la primera vez que la periodista ha hablado de una dura realidad tras el postparto.

Las palabras de Sara Carbonero sobre su embarazo

Tras a luz a Lucas, su segundo hijo, Sara Carbonero se sentía horrible. "Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa", le ha contado a Sara Sálamo. A lo que ha añadido sobre el postparto: "Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo".

"Mi experiencia [con la maternidad] me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad", explicaba Sara Sálamo

A partir de estas palabras, Sara Carbonero ha hecho una inesperada confesión. "He aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural", ha terminado Carbonero, muy emocionada y agradecida.

Sara Carbonero cada día acapara más visitas en Instagram y más comentarios. Tras salir de esta sincera entrevista, con una sonrisa de oreja a oreja, ha querido demostrar su humor en las redes sociales. La toledana ha publicado dos imágenes en su última publicación. Un selfie desde el coche. Se la puede ver enfocada en el retrovisor. Sin embargo, ésta ha querido enseñar como es su visión cuando lleva gafas y cuando no. Ha desatado un montón de comentarios positivos.

Lorena Castell
Sara Carbonero frente al espejo

 

 
Hoy destacamos