Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

"¡Estás cuadradísima!" o Pilar Rubio presume de impresionante musculatura

La colaboradora de 'El Hormiguero' trajo las últimas tendencias en moda

Christian Clarasó

30.11.2021 01:08h

1 min

Pilar Rubio intenta llevar su vida personal y profesional como puede. Su nuevo gran reto es conciliar su vida en París con su agenda laboral en Madrid y de momento, aunque acabe agotada y no tenga tiempo para nada más, lo está llevando bastante bien. Este lunes la colaboradora volvió a 'El Hormiguero' para presentar las nuevas novedades en moda.

Pablo Motos, su gran amigo, se interesó por su vida en París, aunque ésta le dijo que hoy venía de Marte, haciendo referencia a su atuendo. De Pilar Rubio ya no nos extrañaría absolutamente nada. "Pareces un Ferrero Rocher...", le contestó el presentador. 

"Luego hablaremos de la moda, pero antes quiero hablar de tu libro", le dijo el valenciano a la madrileña. "¡He parido otra vez!", exclamó Rubio mientras le acercaban un ejemplar para presentarlo. La mujer de Sergio Ramos es imparable. Con un tono de humor, Motos le comentó a Aitana, la invitada del día, que. "Pilar siempre va a saco y era: U otro hijo o un libro, y todos le elegimos la segunda opción". La colaboradora añadió: "Me dijeron que me entretuviera con el libro –titulado Mi método para llevar una vida saludable- y no hiciera otra cosa".

La madrileña explicó que "es el método que yo sigo, que no solo es hacer ejercicio, también es comer bien, descansar, una buena salud mental... porque todo va muy unido". Y quiso demostrar su buen estado de forma. Rubio enseñó su músculo dejando a todos con la boca abierta. "¡Estás cuadradísima! Más fuerte que el vinagre", dijo el presentador. 

Pilar Rubio enseña músculo : ATRESMEDIA

 

 
Hoy destacamos