Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

Ester Expósito arrasa tumbada en la arena en tanga

La actriz madrileña se escapa con sus amigas a la playa y disfruta de una jornada soleada

Christian Clarasó

19.08.2020 17:43h Actualizado: 19.08.2020 18:27 h.

1 min

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer una vez más. Siempre que publica una fotografía se vuelve vira en cuestión de minutos, a veces hasta segundos, y en esta ocasión era de esperar. La conocida actriz ya se encuentra en Madrid tras sus vacaciones junto a Alejandro Speitzer, donde también ha aprovechado para atender algunos compromisos profesionales, y siente morriña al verlas tan lejos, por este motivo ha querido recordar uno de los mejores momentos. 

La madrileña respiró paz y tranquilidad. Tal y como se ve en su última fotografía. Ester Expósito aprovecho al máximo el tiempo en la playa. La artista se tomó una imagen tumbada en la fina arena al atardecer mientras disfrutaba de una soleada jornada. La protagonista de Élite eligió un bikini a rayas en amarillo verdoso y blanco. Para dejar las menos marcas posibles optó por un tanga. 

Ester Expósito en la playa con bikini

Ester Expósito necesitaba este descanso. La joven se escapó con unas amigas. Titula la sensual fotografía como "medicina". Ester desvela que el mar es como un antidoto de felicidad. Siempre que puede se escapa al lado del mar porque encuentra mucha paz y tranquilidad. Un paseo por la orilla de una playa no tiene precio, en cualquier época del año. 

La ha publicado esta misma mañana y la imagen ya ha dado la vuelta al mundo. La imagen ya acumula más de 5,3 millones de likes y 22 mil comentarios. Unos datos solo alcanzables por ella, la reina de Instagram. Es la española con más seguidores de la historia. Más de 25 millones. Destronó a Georgina Rodríguez que se sitúa con un total de 20. 

 

 
Hoy destacamos