Cule-Brón

ester expósito fumando en una sesión

ester expósito fumando en una sesión

Ester Expósito, brutalmente sexy en el coche (¿y la llevan al huerto?)

La actriz madrileña desvela lo que le diría a su yo del pasado después de todo lo que le ha sucedido

Christian Clarasó

20.06.2020 02:29h Actualizado: 20.06.2020 02:29 h.

2 min

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas y seguidas de las redes sociales. Su teléfono no deja de sonar para ofrecerle nuevos proyectos y marcas. Sin embargo, la madrileña ha querido desvincularse de anuncios publicitarios para encarar su carrera hacia el mundo de la interpretación, su verdadera devoción. La actriz no toca techo. Goza de una gran popularidad en España y fuera de estas fronteras. En gran parte gracias a la proyección de la serie Élite. Es la tercera persona más relevancia en internet. 

"Ester es una chica preciosa, joven y muy profesional como todo el mundo ha podido descubrir", decía a RTVE su estilista Víctor Blanco, responsable de la imagen de la actriz en este reportaje. "Ella atrae: su mirada, su allure... Tiene muchísimo ángel y eso traspasa la pantalla de los cines, televisiones o móviles. Por eso tiene tantos seguidores, es una chica perfecta y con una imagen muy limpia. Es por eso que las firmas, los medios y la gente la desean tanto". 

"Cuando veo al pasado y me recuerdo yendo al instituto... Fue una época mala porque no estaba haciendo cosas que me llenaran. No era lo que quería y no me iban a servir de manera directa para mi futuro profesional. Fue una etapa con mucha ansiedad; odiaba los estudios, odiaba ir a clases, me aburría todo el rato. Además, creo que el sistema educativo está muy mal planteado, no tienen nada artístico, ni se preocupan por fomentar la creatividad. Al final estaba indignada con el mundo y deseaba terminar esa etapa para por fin trabajar… veo esos momentos y me siento orgullosa de haberlos superado; no me rendí ni dejé que rompieran mi ilusión de ser actriz. Me siento orgullosa de no haberme roto, y haber llegado aquí".

La Ester Expósito de ahora habla con la del pasado y le diría que "le diría que tuviera calma. Me gusta vivir el presente, vivir a tope... pero no puedo evitar preocuparme siempre por el mañana. ¡Me agobia! Desde los seis ya pensaba en trabajar, pero mis papás trataron de que tuviera una infancia tranquila y feliz, lo cual les agradezco; no había por qué angustiarse tanto por el trabajo. Con esa calma y paso a paso, pude formar mi carrera. Y también le diría ¡Gracias!, Gracias a esa Ester del pasado, pues todo lo que hizo me ha dado un buen presente”. 

Ester Expósito arrasa en todos sus posados, como en este con un mini top de ganchillo y un mini short gris con rayas blancas. Muy veraniega y parece que hace calor porque abre la puerta del coche. Menos mal que no estaba en marcha. Así entra un poco de aire porque nada más verla hace mucho calor. 

Ester Expósito

Pero no son los únicos posados con los que arrasa en las redes sociales. 

Ester Expósito
Ester Expósito
ester expósito

 

 
Hoy destacamos