Cule-Brón

Ester Expósito en La Resistencia

Ester Expósito en La Resistencia

Ester Expósito celebra a lo grande su 21 cumpleaños

La actriz madrileña está de celebración en el mejor momento de su vida, tanto profesional como personal

Christian Clarasó

26.01.2021 16:49h Actualizado: 26.01.2021 17:24 h.

1 min

Hoy es el día de Ester Expósito. Si la semana pasada la madrileña gritaba a los cuatro vientos el amor por su pareja en el día de su cumpleaños, ahora lo hacía Alejandro Speitzer. En el mejor momento de su vida tanto a nivel profesional como personal, la actriz celebra sus 21 años. Con una edad tan temprana, Expósito es una de las actrices más exitosas del panorama nacional. No solo no deja de sumar nuevos proyectos, sino que además no echa el freno en el número de seguidores en sus redes sociales.

Su gran éxito llegó de la mano de la ficción ‘Élite‘ de Netflix. Cuando le ofrecieron el casting y fue seleccionada para el personaje de Carla, no lo dudó ni un momento. Una serie en la plataforma era un gran escaparate para ella. Lo vio con algunos de sus compañeros que ya trabajaron en ‘La casa de papel’. Ester se ha convertido en una de las mujeres con más repercusión a nivel mundial. De hecho, ya empieza a hacer sus pinitos con revistas internacionales. 

Ester Expósito está en el mejor momento de su vida y la fama no ha podido con ella. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible” a lo que él respondió: “El más afortunado. Te amo mi vida”, escribía en sus redes sociales para felicitar al actor mexicano con fotografías de éste que ella misma le ha tomado. 

Captura de pantalla 2021 01 26 a las 16.35.38
Captura de pantalla 2021 01 26 a las 16.35.43
Captura de pantalla 2021 01 26 a las 16.35.51

Alejandro Speitzer también ha tenido bonitas palabra para ella recientemente. "De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo", escribió con unos vídeos con aire retro de la pareja donde se devoran con la mirada.

Ester Expósito ha compartido todas las felicitaciones que está recibiendo durante el día de hoy en sus historias de Instagram. Todos sus seguidores están recordando muchos momentos de ella.

 
Hoy destacamos