Cule-Brón

Ester Expósito en su regreso a Élite

Ester Expósito en su regreso a Élite

Ester Expósito, con una camisa y nada más, promociona su regreso a 'Élite'

La actriz madrileña participa en la última historia breve de la serie de Netflix

Christian Clarasó

17.06.2021 16:53h

1 min

Ester Expósito confirmó que no la ibamos a volver a ver en 'Élite' tras su abandono al final de la tercera temporada. Los directores de la ficción confirmaron que fue decisión suya despedir a su personaje porque creyó que ya había cumplido un ciclo. No obstante, la actriz tiene un gran cariño al personaje que le ha dado la fama y con el que ha conseguido su sueño. Por este motivo, se ha vuelto a poner en la piel de la marquesa por un día. 

Este jueves, y para terminar la promoción de la cuarta temporada de 'Élite', Netflix estrena la última historia breve de tres capítulos con un total de 30 minutos de duración. En ella, el personaje de Ester Expósito y el del actor Itzan Escamilla, Carla y Samu, pondrán punto y final a su historia de amor, aunque no sabemos si acabará bien o mal. El personaje de Expósito terminaba sus estudios y tomaba la decisión de irse a vivir fuera de España. El de Itzan se quedaba un año más en las Encinas tras repetir curso. 

Con la emisión de este capítulo, las redes sociales de Ester Expósito volverán a echar humor y se convertirá de nuevo en la mujer más seguida de Europa. Actualmente está a punto de llegar a los 26,8 millones. En tan solo unas horas ya ha subido medio millón de fans. 

Mientras en las stories ha anunciado feliz el regreso de su personaje a Élite para que todos sus fans se acuerden de ver su último trabajo, en sus publicaciones ha vuelto a sorprender con un sexy posado para la firma Valentino, de la que parece que también es colaboradora. Todas las marcas de ropa y joyas de diseño con fama internacional confían en ella. 

Ester Expósito está de nuevo deslumbrante con una camisa blanca a modo de vestido, unos botines muy de moda esta temporada y unas trenzas. Acompañada por un bolso valorado en miles de euros. 

Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos