Cule-Brón

La actriz Ester Expósito en sus redes sociales / INSTAGRAM

La actriz Ester Expósito en sus redes sociales / INSTAGRAM

Ester Expósito confiesa lo enamorada que está de su novio

La actriz ha reconocido que su pareja es de las mejores personas que ha conocido

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2020 20:13h

1 min

La actriz Ester Expósito se ha sincerado en una entrevista a Semana sobre su novio. La actriz ha hablado sobre Alejandro Speitzer y ha asegurado que "es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos los sentidos", ha dicho.

Éster Exposito con su novio, Alejandro Speitzer / REDES

Ester Expósito con su novio, Alejandro Speitzer / REDES

Según la actriz, el actor mexicano "es muy trabajador, talentoso y luego como persona es de lo mejor que he conocido, pero eso me lo guardo para mí". Por lo que demuestra que Expósito está totalmente enamorada de Speitzer.

El confinamiento

 

En la misma entrevista, la actriz ha contado cómo vivió el confinamiento "en Madrid, con mis padres". Expósito se ha sincerado sobre la ansiedad que normalmente padece: "Es algo con lo que tengo que vivir todos los días, pero con la pandemia se me disparó".

Ester Expósito en los Premios Feroz / REDES

Ester Expósito en los Premios Feroz / REDES

Para la actriz, fue un tiempo de "poder reflexionar, hacer retrospección". Durante estos meses, Expósito estuvo "más mal que bien". Aunque la acrtriz no ha descartado en un futuro acudir a un psicólogo, ha reconocido que "es cierto que he tenido otros anclajes a los que aferrarme".

 
Hoy destacamos