Cule-Brón

Ester Expósito deslumbra en el Festival de cine de Málaga

Ester Expósito deslumbra en el Festival de cine de Málaga

Ester Expósito conquista Málaga con un top palabra de honor rojo pasión (y calla bocas)

La actriz madrileña deslumbra en la alfombra roja ante la última polémica

Christian Clarasó

10.06.2021 19:13h

2 min

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. La actriz madrileña ha viajado de Milan, donde estuvo en un nuevo evento de la firma Bvlgari, a Málaga, para asistir al Festival de cine que se celebra anualmente en la ciudad. Lo hace con un espectacular y sexy conjunto rojo pasión con labios a juego. Sin duda, es una de las tendencias de esta temporada. Un conjunto de dos piezas. En este caso 'crop top' palabra de honor y maxifalda, obra de su estilista de cabecera, Victor Blanco.

Se trata de un conjunto firmado por Oscar de la Renta, que incorpora un dibujo de flor calada tanto en el top como en la falda. Como complemento, por supuesto, utilizó unas joyas de Blvgari, marca de la que es embajadora, y unas sandalias Femme. Expósito volvió a demostrar ser una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta. 

ester expósito en el festival de málaga

La actriz consiguió que no le afectase la última polémica que la rodea tras su supuesta ruptura con Alejandro Speitzer. La influencer está harta de todas las mentiras que dicen algunos medios sobre ella y sobre su vida privada. Explotó en sus redes sociales, muy enfadada. Unas duras palabras que secundó su expareja. 

Ester Expósito se enfada tras la última polémica con Alejandro Speitzer y sale en su defensa 

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribiría Ester Expósito en una de sus stories de Instagram.

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro", explicaría Ester Expósito para justificar su encendida reacción y evitar cualquier suspicacia sobre una tortuosa ruptura con el actor mexicano al que conoció durante el rodaje de la película 'Alguien tiene que morir'.

Y defiende a Alejandro ante lo que se ha dicho de él. "Es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", señalaría la actriz sobre Alejandro Speitzer. "Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", añadiría. Termina con un "más respeto y profesionalidad". 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos