Cule-Brón

Ester Expósito en albornoz | REDES

Ester Expósito en albornoz | REDES

Ester Expósito coquetea con su escote más agresivo (y lo enseña)

La actriz madrileña presume de un cuerpazo de escándalo en su escapada a Milan

Christian Clarasó

03.06.2021 18:00h

1 min

La vida de Ester Expósito es imparable. Su carrera ha dado un giro de 180 grados después de ser una de las protagonistas de la ficción 'Élite' de Netflix durante tres temporadas. Su agenda está repleta de compromisos profesionales. Viaja de un lado para otro y las pilas no se le agotan. Hace unos meses rodó un especial de 'Élite' que verá la luz dentro de una semana. En breve también se podrá disfrutar del videoclip de Nawja Nimri, donde ella es la protagonista. Y sigue volcada con las publicidades de Yves Saint Laurent, Bvlgari y Dolce&Gabanna. 

Esta semana Ester Expósito ha estado en Milan junto a su estilista y su amigo Sergio Momo. Allí también ha compartido mesa con Chiara Ferragni. No obstante, no ha desvelado que le ha llevado a la ciudad italiana. La madrileña está disfrutando de unos días por Italia. Ayer mismo se la pudo ver disfrutar del mar a bordo de una lancha turística. 

La joven ha presumido de su excelente figura con su toque sexy. Expósito sabe como incendiar las redes sociales de una forma muy elegante. Mientras la grababa su amigo Sergio Momo, se ha dado la vuelta, después de presumir de glúteos de forma indirecta, y ha enseñado su escotazo. La actriz llevaba un top con abertura central. 

Y por si fuera poco, en el hotel también se ha mostrado muy glamurosa. Como una auténtica diva de los años 2000. Con una gafas rosa a juego con su top camisa. Su atuendo y su bolso son de la firma Bvlgari, de la que es embajadora. 

 

 
Hoy destacamos