Cule-Brón

Ester expósito en el sofá de su casa

Ester expósito en el sofá de su casa

Ester Expósito denuncia acoso en Instagram (y la foto más intima)

La actriz madrileña está harta de los comentarios que recibe en la red social

Christian Clarasó

06.10.2020 16:23h

1 min

Ester Expósito se ha convertido en la mujer más deseada por todos. Tras fichar por la serie 'Élite' en Netflix, su cuenta de Instagram no ha dejado de crecer. Actualmente sobrepasa los 25 millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en la española más seguida de la historia de la app y en una de las más seguidas a nivel internacional. Su teléfono no deja de sonar y es que todos los directores de cine quieren contar con ella para sus proyectos, no solo eso, también las marcas. Ahora mismo es embajadora de Yves Saint Laurent y Bvlgari. 

Pero no es oro todo lo que reluce. Ester Expósito ha tenido que acostumbrarse a ser un personaje público. Siempre ha estado interesada en la interpretación, no obstante nunca creyó que tendría esta fama, ni tan de golpe ni tan pronto. La madrileña ha sabido sobreponerse y llevarlo bastante bien, no obstante hay muchas cosas en su vida que han cambiado. Ya no puede llevar la vida que llevaba antes como cualquier mortal, por este motivo disfruta de todos los planes que le regala la vida con sus amigas, familiares o su pareja. Recientemente se la pudo ver disfrutando de una película por la noche en el salón de casa en compañía de Alejandro Speitzer, quién apoyaba su cabeza en sus piernas. 

Alejandra Speitzer apoya la cabeza en las piernas de Ester

La actriz, como muchas otras celebridades, se ha encontrado con la parte más oscura de la fama y la popularidad, las redes sociales. Esas aplicaciones para estar en contacto con sus seguidores que siempre son un arma de doble filo. Aunque la mayoría de seguidores son muy respetuosos con ella, a veces hay algunos que no dudan en meterse con ella. 

A través de sus historias de Instagram ha querido denunciar esta situación de acoso en redes sociales que permanece silenciado. "Ataques por el aspecto físico, lenguaje ofensivo o amenazas de violencia sexual o física", para Ester Instagram es la app donde reciben más acoso. 

Acoso en redes
Acoso en redes

 

 
Hoy destacamos