Cule-Brón

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito desafía las leyes de la gravedad con este vestido

La actriz sigue ardiendo las redes sociales con posados muy sensuales

Redacción Culemanía @culemanias

27.02.2022 18:29h

1 min

Las últimas fotos de Ester Expósito han desatado una gran ola de comentarios en Instagram. La famosa actriz sigue generando muchas impresiones en unas redes sociales donde ella es la reina.

Un portal de fans de la joven ha subido en un post una fotografía que ha hecho que las redes ardan. En ella aparece la madrileña con un vestido muy sugerente. Es habitual ver este tipo de contenido en Ester Expósito, ya que normalmente aprovecha su gran figura para posar.

Ester Expósito arde las redes

Expósito ha subido de nuevo la temperatura en sus redes sociales donde cuenta con casi 29 millones de seguidores.

La actriz es una de las celebridades más populares de España. Gracias a su papel en élite se ha convertido en la segunda española con más seguidores en Instagram, solo por detrás de Georgina Rodríguez.

 

Los seguidores están encantados con estos posados tan sensuales, ya que habitualmente las famosas deciden venderse a las revistas para hacerse este tipo de reportajes. Sin embargo la joven sigue fiel a Instagram y a todos sus followers.

En este 2022 la actriz está dispuesta a seguir aumentando sus seguidores en Instagram gracias a posados como este. Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria.

Ester Expósito en la actualidad :REDES

Ester Expósito en la actualidad :REDES

 
Hoy destacamos