Cule-Brón

Ester Expósito enseña su tatuaje

Ester Expósito enseña su tatuaje

Ester Expósito deslumbra con un vídeo de lo más sensual (en la escena del crimen)

La actriz madrileña desvela su última colaboración con la marca de cosméticos Yves Saint Laurent

Christian Clarasó

25.09.2020 16:08h

1 min

Todos hablan de Ester Expósito. La mujer del momento. La madrileña empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación cuando era solo una adolescente. Participó con papeles secundarios en series como 'Centro médico' o 'Estoy vivo', entre otras. Sin embargo, el gran éxito le llegó con su fichaje por 'Élite', la serie juvenil de Netflix, el gigante del streaming. Ya solo con la plataforma detrás se preveía que sería un bombazo, pero Ester no podía haber imaginado nunca un escenario mejor. 

Ester Expósito tumbada en la cama

El personaje de Ester Expósito es uno de los más queridos junto a Danna Paola. No obstante, en su tercera temporada se despidió de los espectadores. La madrileña es reconocida en más de 190 países. En todos los que se ha emitido la serie. Desde la primera temporada la cuenta de Instagram de la actriz no dejó de aumentar. Su móvil no dejaba de enviarle notificaciones hasta tal punto que tuvo que desconectarlas. 

Su belleza robótica y los más de 25 millones de seguidores le han catapultado a la fama y ha hecho que cada día que pasa reciba más oportunidades. Son muchos los directores de cine que quieren contar con ella en sus proyectos. Además, muchas marcas quieren ser representadas por la actriz. Sin embargo, en este último caso Ester dice no. 

Ester Expósito no quiere ser vista como una influencer ya que le ha costado mucho labrarse una carrera como actriz, su gran sueño. Por este motivo, solo acepta las que de verdad le representan y vale la pena. Este año es embajadora de dos grandes y exclusivas marcas, Bulgari y Yves Saint Laurent. Ya son varias las promociones que ha revelado con estas marcas. Cada vez más potentes. Ester vuelve a sacar su lado más seductor en el último anuncio que ha publicado en sus redes sociales. Es para la marca de cosmética. La madrileña viste una larga chaqueta de cuero negro y juega sutilmente con un pintalabios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ @yslbeauty ✨ #yslbeauty #toucheeclat #makeup

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

 

 
Hoy destacamos