Cule-Brón

Ester Expósito en el festival de Venecia : Instagram

Ester Expósito en el festival de Venecia : Instagram

Ester Expósito destroza a Pilar Rubio, Cristina Pedroche... ¡y hasta a Georgina Rodríguez!

La actriz madrileña bate récords en las redes sociales con casi 25 millones de seguidores

Christian Clarasó

04.09.2020 17:19h Actualizado: 04.09.2020 17:33 h.

1 min

Nadie puede con ella. Ni Cristina Pedroche ni Pilar Rubio, ni tan siquiera Georgina Rodríguez que hasta finales del año pasado ostentaba el título de la española más seguida en Instagram. Ester Expósito le arrebató la corona. En muy poco tiempo, menos de un año, la madrileña ha crecido de 1.000 seguidores a 25 millones y la cifra no deja de crecer. 

ester expósito instagram
cristina pedroche instagram
pilar rubio instagram
georgina instagram

Es normal que ahora todas las marcas estén muy interesadas en ella, sin embargo Ester Expósito da carpetazo a muchas de las ofertas porque se quiere centrar en su faceta de actriz y no ser una influencer. Bulgari y Yves Saint Laurent son las marcas con las que trabaja en la actualidad. Hace unos meses se la pudo ver con Polo Ralph Lauren.

Sin duda el gran éxito de este crecimiento se debe en parte al personaje de Carla en Élite. La serie triunfó en más de 190 países y esto tuvo sus repercusiones. Todas las cuentas de los artistas crecieron considerablemente, exactamente lo mismo sucedió con los de La casa de papel. No obstante, tampoco hay que menospreciar la belleza robótica de la actriz, con un rostro perfectamente simétrico. 

“Ahora yo tengo más, pero en dos meses otra persona tendrá más (…) lo mejor en dos semanas ya no soy la española con más seguidores”, contestaba a David Broncano en La Resistencia. Sin embargo, meses después de esa entrevista todavía ostenta el título. 

Cualquier cosa que hace o dice se vuelve viral en cuestión de minutos. Solo hay recordar el vídeo de alto voltaje que publicó en Instagram donde aparecía bailando en el cuarto de su casa con un mini top la canción regatonera de El efecto. El vídeo tuvo más de 78 millones de reproducciones y 11 millones de likes. 

 

 

 
Hoy destacamos