Cule-Brón

Ester Expósito en albornoz | REDES

Ester Expósito en albornoz | REDES

Ester Expósito en albornoz (y los modelitos que no puedes perderte)

La actriz madrileña sorprende con sus últimas fotografías en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2021 19:47h

1 min

Ester Expósito está volcada en sus compromisos profesionales. La vida de la madrileña ha dado un giro de 180 grados. La actriz es una de las más aclamadas actualmente. No solo en la pequeña o gran pantalla, también en las alfombras rojas y en las redes sociales. Recordemos que Expósito logró desbancar a Georgina Rodríguez en Europa. Ester es la que cuenta con un mayor número de seguidores. Supera ya los 27 millones. 

Ester Expósito posa para una conocida marca
Ester Exposito, en bikini | REDES

Expósito es muy querida por las cámaras, especialmente por su belleza simétrica. Se podría decir que físicamente la actriz es perfecta. No nos extraña que Alejandro Speitzer esté locamente enamorado. La madrileña es atractiva por dentro y por fuera. Cada vez son más las marcas que contactan con ella para promocionar sus productos. No obstante, ésta solo trabaja con grandes marcas. No quiere ser considerada una influencer y que eso tache su carrera. 

Ester Exposito, en una sesión de fotos

No obstante, también intenta dedicar tiempo para ella, para relajarse y también para compartir aventuras con sus amigas más cercanas. En este sentido, la actriz sorprendió con sus últimas fotografías en Instagram, donde posa en albornoz, posiblemente antes de ser maquillada y participar en una escena. La madrileña trata de ser transparente en sus redes, y mostrarse tal y como es. 

 

 
Hoy destacamos