Cule-Brón

ester expósito en el camerino

ester expósito en el camerino

Ester Expósito en tanga (y la foto más bestia en topless rodeada de hombres)

La actriz madrileña se despide de sus vacaciones en Galicia en muy buena compañía

Christian Clarasó

01.09.2020 18:08h

1 min

Ester Expósito no ha estado quieta ni un solo segundo durante estos meses de verano. A pesar de las restricciones por la actual crisis sanitaria, la madrileña tenía muchas ganas de recuperar sus compromisos profesionales y salir de las cuatro paredes de su hogar. Y lo hace con mucha cautela, no solo por el riesgo a contagiarse, sino porque ahora mismo es la mujer más seguida y buscada del mundo. Se dice pronto, pero asusta. 

La madrileña, desde Galicia, ha compartido con sus seguidores un recopilatorio de los mejores momentos de sus viajes de este verano. Ha vivido grandes momentos al lado de su pareja, el primer verano como novios oficiales, y con su grupo de amigos y amigas. "Esto se acaba...gracias", escribe con cierta nostalgia y tristeza y es que el verano empieza a tocar a su fin. Como todos los españoles, Ester vuelve a la rutina, pero lo hace con las pilas cargadas. 

La hemos podido ver en Roma con su pareja Alejandro Speitzer y con el actor Carlos Cuevas. Después visitó Marbella y Tenerife, donde ha aprovechado para tomar el sol. Disfrutó de un paseo en un velero y de unos bonitos atardeceres. Su último destino elegido ha sido Galicia, donde la pareja ha disfrutado de una jornada de surf junto a unos amigos. 

Alejandro Speitzer ha concedido una entrevista en el Festival de Málaga y no ha podido evitar hablar de Ester, aunque con mucha cautela. No le gusta hablar de su vida privada. "La verdad es que no acostumbro a hablar de mi vida personal pero tampoco puedo evitar decirte que estoy muy feliz y que comparto con una persona maravillosa, nada más", cuenta sonrojado. 

"Bueno no terminaría la entrevista si me pongo a hablar de eso, es una niña, una mujer muy inteligente, muy capaz, talentosa… no quiero entrar en el tema porque me vas a ganar y terminaré contando cosas que creo que me puedo guardar, cuando uno quiere algo hay que cuidarlo, para mí una forma de cuidarlo es quedándonoslo nosotros", concluye ilusionado.

Con estas imágenes en una playa de Galicia con un bikini tanga a rayas amarillas y blancas, tumbada en la arena, dejando al descubierto su increíble cuerpo, Ester despide el verano. Por supuesto con sus grandes amigos, junto a los que no le importó quitarse la parte de arriba. 

Ester Expósito arena
Ester Expósito topless en el agua

 

 

 

 

 
Hoy destacamos