Cule-Brón

Ester Expósito se graba un vídeo en La Resistencia

Ester Expósito se graba un vídeo en La Resistencia

Ester Expósito, de fiesta con Aitana y David Broncano

La actriz madrileña sorprende con sus dos compañeros, el humorista y la cantante

Christian Clarasó

22.06.2021 17:25h

1 min

Todo el mundo habla de la misma fotografía. Se ha hecho igual de viral que aquella famosa publicación de Ellen DeGeneres rodeada de multitud de famosos en los Oscar 2014. La protagonista de esta imagen a la española fue Aitana. La cantante estuvo disfrutando de la noche madrileña junto a dos de sus amigas: Ester Expósito y Nicki Nicole.

Ester Expósito y Aitana hace varios años que mantienen una estupenda relación. La pareja se conoció cuando la catalana empezó a salir con Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de ‘Élite’ que compartió tramas con la madrileña. Con Nicole se conocen por los escenarios. La artista apareció en el videoclip de Aitana, Ni una más.

Captura de pantalla 2021 06 22 a las 17.23.09

Ambas publicaron una fotografía en un taxi, sin embargo no es esa la que causó más expectación. En la segunda imagen de Aitana apareció una figura muy reconocida por el gran público, David Broncano, el presentador de ‘La Resistencia’. ¿Y este qué pinta aquí? Nos hemos preguntado.

David Broncano guarda muy relación con ambas. Las dos han pasado en varias ocasiones por ‘La Resistencia’. Incluso Ester Expósito confesó que durante toda su infancia y adolescencia fue vecino del gallego.

Todo el mundo habla de esta fotografía y a muchos les ha chocado este curioso trío. “Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor...”.

 
Hoy destacamos