Cule-Brón

Ester Expósito en los premios ICON / EFE

Ester Expósito en los premios ICON / EFE

Ester Expósito marca trasero para empezar el año con alegría

La actriz sigue calentando las redes a base de posados sensuales

Redacción Culemanía @culemanias

02.01.2022 19:10h

1 min

Ester Expósito sigue calentando las redes a base de posados. Para empezar el año ha decidido marcar trasero en su perfil oficial de Instagram. La actirz española ya acumula un total de 28,8 millones de seguidores.

Ester Expósito quiere romper todos los registros en Instagram

La popular celebridad ha subido un nuevo post que ya acumula más de 4 millones de likes. Está dispuesta a superar todos los registros con esta impresionante fotografía. El post de Ester Expósito es especial, ya que es el primero del año.

 

En la publicación ha deseado un feliz 2022 ha todos sus fans. "Feliz año a todxs gracias por acompañarme", ha comentado en el post. A parte de los me gusta, la fotografía tiene miles y miles de comentarios. Tanto famosos como anónimos han querido desearle un feliz año a la actriz a través del post.

Los seguidores están encantados con estos posados tan sensuales, ya que habitualmente las famosas deciden venderse a las revistas para hacerse este tipo de reportajes. Sin embargo la joven sigue fiel a Instagram y a todos sus followers.

Ester Expósito también cerró el año en Instagram de la mejor forma posible gracias a una publicación que ha superado los 7 millones de likes.

 

En este 2022 la actriz está dispuesta a seguir aumentando sus seguidores en Instagram. Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria.

Su papel en élite la catapultó a la fama. La actriz era la española más seguida en Instagram, ahora es la segunda, seguida de Georgina. Este hecho la convierte en reclamo de miles de marcas y firmas de lujo. 

 
Hoy destacamos