Cule-Brón

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

La Ester Expósito más sensual lo enseña casi todo

La actriz madrileña arrasa en las redes con posados de auténtico infarto

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2022 17:09h

1 min

Ester Expósito ha enloquecido las redes después de publicar una imagen donde casi se le ve todo. La actriz sigue ganándose a todos sus seguidores a base de posados muy naturales donde insinúa mucho. 

Los seguidores de la joven están encantados con estos posados tan sensuales, ya que habitualmente las famosas deciden venderse a las revistas para hacerse este tipo de reportajes. Sin embargo la joven sigue fiel a Instagram y a todos sus followers.

Ester Expósito en estado puro

Este tipo de publicaciones arrasan muchos, ya que la gran mayoría se queda con ganas de más y sigue expectante a ver que es lo siguiente que publica. En la imagen se ve todo el abdomen de la joven al desnudo. El torso únicamente lo tapa con sus manos.

Ester Expósito lo enseña casi todo en Instagram / REDES

Ester Expósito lo enseña casi todo en Instagram / REDES

La madrileña es una de las celebridades que más furor despierta entre los más jóvenes. Sus posados en las redes cortan el aliento a más de uno. Este post lo dice todo. Es cierto que no se le ve la cara, pero se ve su cuerpo prácticamente al desnudo.

Pocas celebridades son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram, y una de las reinas de las redes sociales. 

Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria. Su papel en élite la catapultó a la fama.

 
Hoy destacamos