Cule-Brón

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

La Ester Expósito más sensual lo marca todo

La actriz madrileña vuelve a revolucionar las redes sociales con su último posado

Redacción Culemanía @culemanias

28.05.2022 20:50h Actualizado: 28.05.2022 20:50 h.

1 min

Ester Expósito ha vuelto a revolucionar las redes con su último post de Instagram. La actriz sigue siendo una de las celebridades con mayor impacto en las redes sociales. Su última publicación está arrasando.

La joven española ha enloquecido las redes después de publicar una imagen donde aparece marcándolo todo con un vestido muy ajustado. La actriz sigue ganándose a todos sus seguidores a base de posados muy naturales donde insinúa mucho. Buena prueba de ello es este post.

Ester Expósito arrasa

Los seguidores de Expósito están encantados con estos posados tan sensuales, ya que habitualmente las famosas deciden venderse a las revistas para hacerse este tipo de reportajes. Sin embargo la joven sigue fiel a Instagram y a todos sus followers.

Ester Expósito posa en Instagram / REDES

Ester Expósito posa en Instagram / REDES

En la publicación aparece con un mono muy apretado, tanto que se le marca su espectacular figura. La madrileña siempre consigue llamar la atención con este tipo de posados tan ardientes.

Pocas famosas son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram, y una de las reinas de las redes sociales. Por delante solo tiene a Georgina Rodríguez.

Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria. Su papel en élite la catapultó a la fama.

 
Hoy destacamos