Cule-Brón

ester expósito en el festival de Cannes

ester expósito en el festival de Cannes

Ester Expósito, nominada a mejor actriz de reparto de los premios platino

La actriz madrileña recibe una nueva alegría en medio de sus vacaciones

Christian Clarasó

19.07.2021 23:22h

1 min

Ester Expósito suma un premio tras otro. La madrileña se ha convertido en la actriz más cotizada. Es la mujer más seguida a nivel nacional y una de las más seguidas a nivel internacional. Las ofertas de trabajo no cesan y los premios tampoco. Vive un momento pletórico y todo gracias a su participación en la serie 'Élite'. Tres años de crecimiento personal y profesional. Su vitrina es en estos momentos un tesoro. 

La joven no para quieta ni un solo segundo. Hace un par de semanas se dejó ver por la alfombra roja de Cannes y entre tanto trabajo también disfruta de pequeños descansos con sus amigos. Este verano algo diferente al anterior porque es la primera vez que está soltera. 

Captura de pantalla 2021 07 19 a las 23.14.29

Precisamente, Expósito se encuentra de vacaciones y justo ha sido hoy cuando se ha enterado de su última nominación. Este lunes 19 de julio se celebró en el Palacio de Cibeles (Madrid) el acto en el que se anunciaron las nominaciones a los Premios Platino del Cine Iberoamericano. 

En el apartado televisivo, la obra con más nominaciones es la serie española Patria, que atesora 5, a la que siguen la citada Alguien tiene que morir, la colombiana El robo del siglo y la española La casa de papel con 4 candidaturas.

Una de las nominaciones de Alguien tiene que morir se la ha llevado Ester Expósito. Compite contra Nawja Nimri por La casa de papel, entre otras. Se celebrarán el próximo octubre en Madrid. 

 

 
Hoy destacamos