Cule-Brón

Ester Expósito se pasa al moreno

Ester Expósito se pasa al moreno

Ester Expósito pierde el control con un top bestial (con escote de infarto)

La actriz madrileña es una de las mujeres más bellas del planeta con 30 millones de seguidores y una carrera muy prometedora

Christian Clarasó

04.11.2021 18:02h Actualizado: 04.11.2021 18:02 h.

1 min

Estamos enamorados de Ester Expósito, ¿y quién no? Es la auténtica revelación de los últimos años. Todo un fenómeno social que mueve millones de personas.  Desde que se convirtió en una de las protagonistas de la serie 'Élite', en Netflix', emitida en más de 190 países, no ha dejado de encadenar proyectos, uno tras otro. Tanto películas como reportajes fotográficos para todas las marcas con las que colabora. Yves Saint Laurent, Bvlgari o Dolce&Gabbana, firmas exclusivas que se han fijado en su belleza casi simétrica, que nos tiene a todos hipnotizados. 

Expósito es un caso digno de estudiar. Con cualquier fotografía o vídeo consigue hacerse viral, millones de 'likes' en minutos y aumentar aún más su número de seguidores en redes. Está a punto de celebrar los 30 millones. Casi nada. Es la celebridad más importante de Europa. Invitada a todas las alfombras rojas, cada vez que ella llega seduce las cámaras, ya no hay nadie más. 

La madrileña nunca ha hecho gala de su belleza, pero le encanta mostrarse, con miles de atuendos, y con su naturalidad rodearse de sus amigos en divertidas fiestas. La fama no le ha cambiado para nada, aunque gracias a su estilista ha sabido sacarse mucho partido. Cualquier fotografía que publica sube la temperatura, como ésta última que os vamos a mostrar y que nunca hasta la fecha había visto la luz, hasta que una cuenta de fans la ha sacado para todos. 

Vemos a Ester Expósito en una especie de habitación oscura con una pared muy festiva. La joven posa para la cámara de una forma muy seductora, con pantalón y un sexy top a lo gladiador. Muchos destacan su belleza, ese cuerpo de infarto y un escote vertiginoso. Es la mujer más atractiva del país. 

Ester Expósito
Ester Expósito

 

 

 
Hoy destacamos