Ester Expósito es la mujer más deseada y aclamada de las redes sociales. Tras su paso por la serie 'Élite' su carrera ha dado un importante 'boom'. La serie se ha emitido en más de 190 países y eso ha hecho que sea seguida en todo el mundo. También les ha sucedido lo mismo a sus compañeros, sin embargo estos se mueven en cifras entorno a los 7 millones de seguidores. La madrileña les triplica. Ya suma 27 millones de seguidores y no toca techo.
Su currículum tampoco deja de crecer. Empezó como una simpática adolescente en series como 'Centro médico' y 'Estoy vivo', con meros personajes secundarios sin importancia, y de pronto su vida dio un vuelco de 180 grados. Además de su interpretación, este radical cambio también ha sido gracias a su belleza casi simétrica. A Expósito le adoran todos los focos. Los directores de cine y las marcas lo saben perfectamente y por eso no dejan de llamarla, una y otra vez.
Ester Expósito vive su mejor momento profesional y personal. Está muy enamorada de Alejandro Speitzer, también actor. Y en esta profesión ha hecho grandes amigos. Eso es lo que más destaca. La actriz guarda un gran cariño a Sergio Momo, con quién se ve siempre que puede. Recientemente ha recordado uno de los momentos de la serie 'Élite'. Momo fue una de las últimas incorporaciones e intentó conquistar el corazón del personaje de Ester, pero no lo consiguió ¿o sí? Tienes que ver la serie.
Esta claro que ambos se quieren y mantiene una muy buena relación más allá de las cámaras. Prueba de ello es la última publicación de su Instagram, donde posa con un bikini.
