Cule-Brón

Ester Expósito se despide de Élite junto a su amiga Danna Paola

Ester Expósito se despide de Élite junto a su amiga Danna Paola

Ester Expósito posa en tanga con un "buen amigo" (y el vídeo más hot)

La actriz madrileña recuerda uno de sus mejores momentos con Sergio Momo, su gran amigo

Christian Clarasó

16.02.2021 18:04h

1 min

Ester Expósito es la mujer más deseada y aclamada de las redes sociales. Tras su paso por la serie 'Élite' su carrera ha dado un importante 'boom'. La serie se ha emitido en más de 190 países y eso ha hecho que sea seguida en todo el mundo. También les ha sucedido lo mismo a sus compañeros, sin embargo estos se mueven en cifras entorno a los 7 millones de seguidores. La madrileña les triplica. Ya suma 27 millones de seguidores y no toca techo. 

Su currículum tampoco deja de crecer. Empezó como una simpática adolescente en series como 'Centro médico' y 'Estoy vivo', con meros personajes secundarios sin importancia, y de pronto su vida dio un vuelco de 180 grados. Además de su interpretación, este radical cambio también ha sido gracias a su belleza casi simétrica. A Expósito le adoran todos los focos. Los directores de cine y las marcas lo saben perfectamente y por eso no dejan de llamarla, una y otra vez. 

Ester Expósito vive su mejor momento profesional y personal. Está muy enamorada de Alejandro Speitzer, también actor. Y en esta profesión ha hecho grandes amigos. Eso es lo que más destaca. La actriz guarda un gran cariño a Sergio Momo, con quién se ve siempre que puede. Recientemente ha recordado uno de los momentos de la serie 'Élite'. Momo fue una de las últimas incorporaciones e intentó conquistar el corazón del personaje de Ester, pero no lo consiguió ¿o sí? Tienes que ver la serie. 

Esta claro que ambos se quieren y mantiene una muy buena relación más allá de las cámaras. Prueba de ello es la última publicación de su Instagram, donde posa con un bikini

Captura de pantalla 2021 02 16 a las 17.59.26

 

Hoy destacamos