Cule-Brón

Ester Expósito muestra su cuerpazo / REDES

Ester Expósito muestra su cuerpazo / REDES

Ester Expósito posa frente al espejo en ropa interior

La actriz española sigue revolucionando las redes gracias a sus imágenes sensuales

Redacción Culemanía @culemanias

30.03.2022 16:59h

1 min

Ester Expósito sigue a lo suyo en Instagram. La actriz no para de para conquistar a los millones de usuarios que la siguen en Instagram, y con razón. La joven sigue dejando a todos sus fans con la boca abierta gracias al contenido que publica en las redes sociales.

La madrileña es una de las celebridades que más furor despierta entre los más jóvenes. Sus posados en las redes cortan el aliento a más de uno. Su sensualidad ha cautivado a muchos. Recientemente publicó una imagen con una camiseta muy sexy. Ahora ha querido posar con su ropa interior más sensual delante de un espejo.

Posado espectacular

En la foto se ve a una Ester Expósito muy segura de si misma y con muchas ganas de enseñar su ropa interior. La captura ha arrasado, ya que son muchos los que han comentado positivamente en la publicación.

Posado de Ester Expósito en ropa interior / REDES

Posado de Ester Expósito en ropa interior / REDES

En menos de 24 horas el post acumula más de tres millones de likes. Una auténtica salvajada a la que Ester Expósito ya nos tiene acostumbrados. La actriz sigue deleitando a sus seguidores con su cuerpazo. 

Su sensualidad queda patente en esta publicación. Pocas celebridades son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram. 

 
Hoy destacamos