Cule-Brón

Ester Expósito muestra su tatuaje

Ester Expósito muestra su tatuaje

Ester Expósito presume de ojos, labios (y escote) en el gym

La actriz madrileña muestra su cuerpo después de un entrenamiento

Christian Clarasó

13.05.2021 01:15h

1 min

Ester Expósito es una auténtica celebridad. La actriz no toca techo. Actualmente, además de sumar un proyecto tras otro, ahora mismo se encuentra sumergido en uno del que no puede decir ni una sola palabra, cuenta con 26,4 millones de seguidores en Instagram. La madrileña es todo un fenómeno social y se ha convertido en la mujer del momento. 

La joven colabora con marcas como Yves Saint Laurent y Bvlgari. Además, casi todas las semanas es la protagonista de alguna publicación. Pero en su ajetreada agenda también tiene hueco para sus amigos de verdad, ese grupo que afianzó a los 19-20 años, cuando debutó en 'Élite'. Hemos visto que con ellos se lo pasa a las mil maravillas. 

Ester Expósito la lía en el gimnasio 

Ester Expósito en el gimnasio

Y también busca hueco para entrenar su cuerpo. Este mediodía Ester Expósito publicaba una fotografía desde el gimnasio con unos leggins y un mini top ajustado que le dibujaba un bonito escote. La joven parecía extasiada. De hecho, el emoticono que acompañaba a la imagen no podía ser más claro. 

Ester Expósito vuelve a hacer gala de su belleza física que hipnotiza a todos sus seguidores. Sus ojos, su boca y cualquier parte de su cuerpo. 

 
Hoy destacamos