Cule-Brón

Ester Expósito en uno de sus últimos trabajos

Ester Expósito en uno de sus últimos trabajos

Ester Expósito presume de las portadas que amargan a Georgina Rodríguez

La actriz madrileña ha protagonizado portadas con grandes editoriales del país

Christian Clarasó

17.11.2020 16:32h

1 min

Ester Expósito triunfa en redes sociales, en el cine, incluso como modelo e influencer, aunque ella no se pone esos apodos. Es actriz, su gran sueño, el que tanto le ha costado conseguir. La fama le ha llegado de forma abrupta y a una edad muy temprana, pero la ha sabido gestionar muy bien y ha mantenido los pies en el suelo. La madrileña es consciente de dónde viene y adora sus raíces. Es una joven auténtica y natural, aunque algunos se encarguen de decir lo contrario, y eso es precisamente lo que gusta de ella. 

Por estos motivos y su gran talento, además de su admirada belleza simétrica, ha conseguido reunir más de 26 millones de seguidores en sus redes sociales. Ahora mismo es la mujer más seguida de Europa y ha desbancado a Georgina Rodríguez, quién gozaba durante estos últimos años de esa titularidad. La actriz lo ha hecho por méritos propios, mientras que la empresaria por ser mujer de Cristiano Ronaldo, el jugador más seguido del mundo. 

Con este gran éxito es normal que todas las marcas quieran contar con ella y que cada día reciba ofertas de publicidad, lo que pasa que Ester Expósito no acepta todo lo que recibe, especialmente de este ámbito, porque no quiere ser considerada una influencer. Solo colabora con Yves Saint Laurent y Bvlgari, dos firmas exclusivas de cosmética y joyas, respectivamente. 

Pero también está muy interesada en las portadas de revistas. Ester Expósito ha colaborado con grandes editoriales como InStyle, Fashion, Elle, Vogue, MujerHoy, entre otras. De todas las revistas ha sido portada de algún mes. La última para Elle, donde ha dado su entrevista más sincera. Ha hablado de la fama, de las redes sociales y de su ansiedad en el confinamiento, entre otros aspectos. 

Ester Expósito es quién ha vendido más ejemplares de la revista. Es un valor seguro y lo saben ambas partes. La madrileña está muy orgullosa y agradecida de sus trabajos y de que cuenten con ella. Se lo pasa muy bien en las sesiones de fotos que dan estos increíbles resultados que ella misma ha mostrado en sus redes sociales. 

portada Ester Expósito ELLE
Portada Ester Expósito Fashion

 

 
Hoy destacamos