Cule-Brón

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito promociona al hermano de Alejandro Speitzer (de 10.000 seguidores a 147.000)

La actriz madrileña pasa unos días en México para conocer a su familia política

Christian Clarasó

04.12.2020 23:51h Actualizado: 04.12.2020 23:51 h.

1 min

Ester Expósito está disfrutando de un merecido descanso en su apretada agenda para visitar a su familia política. Voló esta semana junto a Alejandro Speitzer a México. Allí la pareja no dejó de darse atracones. La actriz se enamoró de la comida mexicana. También tuvieron tiempo para el ocio. El actor le invitó a la obra de teatro 'Secue$tro' donde participaba el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer. A través de una historia de Instagram donde mostraba unos segundos de la obra, Ester Expósito patrocinaba el talento de su cuñado y su cuenta de Instagram. 

Desde que ha patrocinado la cuenta Ester Expósito su cuenta ha pasado en un solo día de no llegar ni a los 10.000 seguidores a alcanzar la friolera cifra de 147.000 y convertirse en todo un influencer. Ahora le lloveran muchos más proyectos. El hermano de Alejandro sigue sus pasos. Tal vez se instale también en España donde triunfa la pareja. 

Carlos Speitzer

Alejandro Speitzer se fue a Madrid en busca de oportunidades. Allí participó en la ficción 'Alguien tiene que morir' de Manolo Caro, donde conoció a Ester Expósito. Ahora mismo después de meses de rumores y de mostrar una gran complicidad forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. 

Ester Expósito es una de las mujeres de moda y todo lo que toca se convierte por arte de magia en oro. Era de esperar que la cuenta del hermano de su novio se viralizara. Por este motivo todas las marcas y directores de cine quieren contar con ella para sus proyectos. El éxito de la joven no tiene límites. Pronto podríamos ver a los tres en una misma serie o en una película.

 

 

 
Hoy destacamos