Cule-Brón

Ester Expósito en el videoclip de Nawja Nimri

Ester Expósito en el videoclip de Nawja Nimri

Ester Expósito protagoniza un nuevo videoclip (y se pone súper sexy)

Nawja Nimri ficha a la actriz madrileña para su nuevo trabajo discográfico

Christian Clarasó

09.06.2021 17:20h

1 min

Ester Expósito suma un nuevo proyecto a su extenso currículum. La actriz se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Nawja Nimri. Ester Expósito es muñequita linda. Para mí lo era desde el primer momento”, comentó la protagonista de ‘Vis a vis’ sobre la participación de la joven. 

El pasado 4 de junio, la actriz y cantante presenta su nuevo álbum Ama, un recopilatorio de canciones de los años cuarenta y cincuenta que le cantaba su madre cuando era pequeña. 

Uno de los temas que recuerda con más cariño es un bonito bolero que ella misma ha versionado y se lo ha llevado a su terreno gracias a la ayuda con el productor Josh Tampico

Para este videoclip ha contado con una de las productoras más importantes, Canadá. En el vídeo se narra en forma de metáfora el paso de la niñez a la vida adulta. Esta obra está dirigida por Bárbara Farré. 

Nawja Nimri tenía claro desde el primer momento que Ester Expósito debía ser la protagonista de su videoclip. “Se lo propuse en San Sebastián hace un tiempo cuando coincidimos, escuchó la canción y le encantó”.

Nawja Nimri está trabajando en otros proyectos con la productora Canadá. “Estábamos con Canadá trabajando en un proyecto a más largo plazo que ya desvelaremos. Pretendíamos que fuese muy cinematográfico. Hemos hecho una especie de película donde la narración estaba clara. La directora, Bárbara (Farré) hizo el resto. Yo quería hablar del universo de la canción”.

Ester Expósito se siente muy ilusionada con este trabajo y lo ha compartido en sus redes sociales, donde aparece muy sexy repleta de cristales. 

Hoy destacamos