Cule-Brón

Ester Expósito en la actualidad :REDES

Ester Expósito en la actualidad :REDES

Ester Expósito revienta Instagram con la camiseta más ‘Hot’

La actriz ha revolucionado las redes con una explosiva fotografía

Redacción Culemanía @culemanias

17.03.2022 18:27h Actualizado: 17.03.2022 18:29 h.

1 min

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. Tras quedar destronada por Georgina Rodríguez, la que fue actriz de Élite sigue subiendo sin parar contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Después de un encontronazo con un reportero, la madrileña ha querido revolucionar las redes con unas fotos muy sugerentes.

La explosiva foto de Ester Expósito ha dejado sin aliento a millones y millones de seguidores. La actriz ha querido mostrar una camiseta de lo más 'hot'. En las imágenes se aprecia claramente el cuerpazo de la joven.

Ester Expósita deja sin aliento a millones de usuarios

La sensualidad de la actriz queda patente en este post. Su mirada y su manera de marcarlo todo ha revolucionado las redes. Probablemente sea uno de los posts con más interacción de Instagram. En menos de 24 horas ya acumula nada más y nada menos que más de 5 millones de likes. Una completa locura, acorde a la espectacularidad del contenido.

Ester Expósito exhibe su cuerpazo en Instagram / REDES

Ester Expósito exhibe su cuerpazo en Instagram / REDES

Expósito triunfó en las redes gracias a su paso por Élite. Desde entonces es una de las celebridades más deseadas en España. Viendo imágenes como esta razones no faltan. Pocas famosas son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram. 

La madrileña también es una de las actrices más bellas del mundo. Siempre que sube fotografías a sus redes es tendencia, pero esta vez lo es más. Hay que elogiar que no solo postea imágenes en las que sale divina y maquillada, sino que también publica fotos en las que muestra su lado más natural, y en este caso sensual.

 

 
Hoy destacamos