Cule-Brón

Ester Expósito en los premios ICON / EFE

Ester Expósito en los premios ICON / EFE

Ester Expósito revoluciona Instagram con mucha sangre en la cabeza

La actriz madrileña se embarca en su nuevo proyecto, una película de Jaume Balagueró

Christian Clarasó

23.11.2021 23:52h

2 min

Ester Expósito sabe como llamar la atención de sus seguidores y todos los medios de comunicación. Es líder en las redes sociales en toda Europa con más de 28 millones de fans. La actriz es la mujer revelación de los últimos años tras su paso por la serie 'Élite', donde participó en las primeras tres temporadas. Desde entonces su carrera profesional ha sido imparable y no ha parado de encadenar un proyecto tras otro. Portadas de revistas, películas, embajadora de lujosas marcas y protagonista de todos los eventos. 

Expósito ya dijo en su momento que no quería ser una influencer. Son muchas las marcas que se ponen en contacto con ella para promocionar sus productos, pero ella dice no. Quiere seguir labrándose un futuro como actriz, y aunque estos últimos años han estado difíciles, Ester Expósito ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de 'Venus: la película'. Es la nueva película de Jaume Balagueró. 

La primera secuencia de Ester Expósito en Venus

El rodaje ya ha empezado y ha querido hacerlo público en sus redes sociales. En un acto celebrado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, junto a Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Ricardo Cabornero e Iván Losada, en el que han explicado la filosofía del nuevo sello cinematográfico español «The Fear Collection», Balagueró (director de la saga «REC») ha avanzado que el rodaje se iniciará el próximo día 15 de noviembre en Madrid y que el papel de Expósito será «muy físico».

El rodaje se ha retrasado hasta este lunes 22 de noviembre. Ester Expósito ya ha publicado un plano de su primera secuencia. La vemos con un rostro serio cargado de ira y venganza y con sangre en la cabeza. Desconocemos el motivo, pero no paramos de verla muy sexy. 

La película está inspirada en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, «Los sueños de la casa de la bruja», trasladándolo al extrarradio de la capital española, a un gran edificio, en un «ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido».

Ester Expósito asegura que será un gran reto para ella. Se vuelve a poner delante de las cámaras para interpretar un personaje después de un año sin hacerlo. Un"gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón", dijo la madrileña. 

 

 
Hoy destacamos