Cule-Brón

Ester Expósito promociona la colección de joyas Bvlgari

Ester Expósito promociona la colección de joyas Bvlgari

Ester Expósito revoluciona una nueva alfombra roja con una americana y nada más

La actriz madrileña acude a la premiere de 'Renaceres' junto a Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

18.12.2020 01:00h Actualizado: 18.12.2020 01:00 h.

1 min

Ester Expósito no deja de trabajar ni un solo día. Durante el confinamiento sufrió ansiedad al ver como sus proyectos se paralizaban hasta nuevo aviso. Su agenda está repleta de compromisos profesionales y lleva un ritmo frenético. Recientemente ha estado en Barcelona para ponerse a las órdenes de Isabel Coixet. Y allí se supone que sigue, aunque horas antes se dejó ver por Madrid para acudir a una premiere. 

Ester Expósito acudió a la presentación del documental 'Renaceres', algo que a ella le hace especial ilusión. Esta película muestra el Madrid del pasado mes de marzo cuando la pandemia de la Covid-19 comenzaba a atacarnos con toda su fuerza y la ciudad estaba vacía con todos confinados en casa. 

La actriz volvió a pisar una alfombra roja tras cuatro meses sin ningún tipo de evento. Las premieres, algo muy típico cuando se estrenaba una serie o una película, han quedado relegadas debido a las medidas de seguridad. Apenas se celebran. Ester Expósito acudió mínimo a una por semana antes de la pandemia. A pesar de ello sigue siendo la actriz más demandadas por las cámaras. Triunfó en el festival de cine de Venecia y de San Sebastián y lo ha vuelto a hacer en la capital. 

ester expósito en renaceres

Ester ha vuelto a confiar en su estilista Víctor Blanco. Nunca decepciona. La madrileña acudía con una americana dándole forma de vestido. La protagonista de la serie "Élite" apostaba anoche por un vestido tipo blazer de tweed a cuadros rosas y blancos, en clave "oversize", que es el truco de estilo para convertir la chaqueta en el vestido corto perfecto. Se trata de un diseño de la colección Resort 2021 de Balmain con efecto deshilachado y botones dorados. Para aligerar el toque clásico de la prenda, ha optado por llevarla remangada.

Ester Expósito combina el vestido con unas sandalias del diseñador italiano René Caovilla con tacón de 13 centímetros, que crean un efecto serpiente. Por supuesto sus joyas eran de la marca Bvlgari. 

Ester Expósito en el photocall de Renaceres

 

 
Hoy destacamos