Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

Ester Expósito se atreve con un desnudo melancólico

La actriz de la serie Élite se despide entre lágrimas de sus compañeros

Christian Clarasó

21.05.2020 00:42h Actualizado: 21.05.2020 00:42 h.

2 min

Con el final de su tercera temporada Netflix confirmaba una cuarta y quinta temporada de Élite, la serie que ha triunfado a nivel internacional. Todo lo que toca la plataforma en streaming lo convierte en éxito y más si está producido en España. Los creadores de la ficción aseguraron que la historia estaba contada para tres temporadas y así fue. En el último capítulo de esta tanda se cerraba la trama del asesinato de Marina con la muerte de su asesino. Disculpad por el spoiler pero ya hace medio año que descubrimos el final. Ester Expósito lo cuenta todo. 

Los seguidores del thriller pudieron ver el destino de todos sus personajes. Algunos de ellos regresaban al mítico colegio de las Encinas para repetir curso y al 100% serán estos quiénes estén en las próximas dos temporadas, donde se incorporarán nuevos personajes ya que algunos de la primera etapa de la serie no volverán. 

Netflix ha publicado un vídeo donde algunos de los intérpretes se despiden de la serie y de sus fans. Entre ellos se encuentran Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Álvaro Rico. Lógicamente el personaje de éste último falleció en el último capítulo y los personajes de Danna y Ester se fueron a estudiar fuera de España la carrera universitaria. Jorge López ya aseguró que no quería estar más tiempo en una serie para no encasillarse. 

"A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble", desea Ester Expósito en el vídeo. "Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el potencial lo tiene", opina Jorge López sobre el futuro de Valerio. Mina El Hammani, por su parte, anima a Nadia a ser la mejor y llegar "a una posición donde realmente pueda ser feliz". "Gracias de todo corazón por recibirnos y acogernos como familia", expresa Danna Paola para terminar. Sin duda la marcha que más sorprende es la de Mina El Hammani ya que tal y como parece no volverá a verse las caras con el amor de su vida, el personaje intepretado por Miguel Bernadeau.

Separarse del proyecto que más alegrias le ha dado le ha despertado una cierta melancolía. Tal y como ha reflejado en sus redes sociales. La actriz ha vuelto a burlar la censura de Instagram con un sensual posado. "Los días que pasan...", escribió. Una vez su publicación se ha viralizado y ha alcanzado más de 7,7 millones de likes. 

Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos