Cule-Brón

Ester Expósito después de una cena con amigos

Ester Expósito después de una cena con amigos

Ester Expósito se cuela en el último troleo de Ibai al Kun Agüero

El locutor se adjudica como novia a la actriz madrileña y el futbolista alucina

Christian Clarasó

14.01.2021 17:11h Actualizado: 14.01.2021 17:55 h.

1 min

Ester Expósito está en todas partes, incluso en los directos de Ibai Llanos. El joven es una celebridad de internet, streamer y locutor de deportes electrónicos español.​ Es presentador en G2 Esports y creador de contenido en Twitch y YouTube. No es de extrañar que se hable de ella en cualquier conversación porque no existe una persona en el mundo que no la conozca. La actriz se hizo popular gracias a su participación en 'Élite', la serie de Netflix. Se emitió con gran éxito en 190 países. 

Su participación ha hecho que sea conocida en todo el mundo y que su cuenta de Instagram suba hasta los 27 millones de seguidores. Mismamente la semana pasada, por ejemplo, Ozuna sorprendía incluyendo a Expósito en ‘Una locura’, la nueva canción en la que también participan J Balvin y Chencho Carleone.

Kun Agüero ster Expósito

La intérprete ha sido mencionada en una conversación entre Ibai Llanos y Kun Agüero. Llanos y el delantero del Manchester City estaban jugando a una partida de ‘Among Us’ y retransmitiéndola en directo a través de Twitch cuando el argentino le preguntó por su novia. En ese momento el locutor troleo a Kun adjudicándose como novia a Ester Expósito. 

“Yo a tu novia no la conozco”, comenta Agüero en el vídeo. “Sí la conoces”, afirma Llanos. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (...). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromea el youtuber. Por lo pronto ahora mismo Ester Expósito no tiene ojos para Ibai, ella ya tiene novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer. 

 

 
Hoy destacamos