Cule-Brón

Ester Expósito en un paisaje otoñal

Ester Expósito en un paisaje otoñal

Ester Expósito se despide de 'Veneno' con un look de los 90

La actriz madrileña participó en varios capítulos de la ficción de los Javis dedicada a la vida de este icono LGTBI+

Christian Clarasó

05.10.2020 17:11h Actualizado: 05.10.2020 17:40 h.

2 min

Atresplayer Premium emitió el pasado domingo 4 de octubre el quinto capítulo de 'Veneno', la serie de los Javis dedicada a Cristina Ortiz, un icono LGTBI+. En esta ocasión, los aclamados directores narraron el momento de máximo esplendor de la transexual cuando se convirtió en todo un personaje televisivo debido a sus sarcasticas salidas de tono. Su gran oportunidad se la dio Pepe Navarro en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. En su primera aparición el índice de audiencia fue todo un éxito y decidieron contar con ella, tanto en el programa de Telecinco como en el de Antena 3, 'La noche del pelícano', pero debido a la polémica con Pedro J. Martínez y Mario Conde, el programa fue cancelado. 

Cristina, la Veneno, tocó la fama y en ese momento empezó a caer en el más profundo de los infiernos. Precisamente esto es lo que se narrará en el último capítulo de la ficción que se emitirá este domingo, el declive del personaje hasta su misterioso fallecimiento en 2016, que a día de hoy todavía no está nada claro. 

En esta ficción Ester Expósito hacía de una de las redactoras del programa de Pepe Navarro, joven y audaz. Estaba dispuesta a llegar a la cima. En este capítulo la actriz vuelve a intepretar su personaje en dos secuencias donde se encuentra a solas con Cristina y la aconseja. En la última, donde aparece con una caja con sus cosas, el personaje de Ester se apena de la Veneno al verla completamente sola en medio de un escenario que se derrumba por momentos. 

Ester Expósito volvió a recibir el aplauso unánima de la crítica por su interpretación. En el sexto capítulo no estará presente y ella ha querido hacer un agradecimiento este domingo a su personaje y a la oportunidad que le han dado los Javis. A día de hoy todos los directores de cine quieren contar con ella en sus producciones. 

"Machús", escribía con una fotografía de ese momento. "No se puede brillar más...", escribía su novio totalmente enamorado del talento de su chica, como lo estamos todos. Expósito vestía una camisa blanca y una americana de la época con hombreras, muy propias de los años 90, donde se situaba la ficción. El pelo totalmente liso y largo, con flequillo. Un poco de colorete muy sencillo. Expósito deja latente su belleza en cualquier época. 

Ester Expósito en Veneno

 

 
Hoy destacamos