Cule-Brón

Ester Expósito con su premio MiM series

Ester Expósito con su premio MiM series

Ester Expósito se disfraza de diablesa sexy (y arde Troya)

La actriz madrileña tiene una divertida cita con el actor Paco León

Christian Clarasó

01.07.2021 20:00h Actualizado: 01.07.2021 20:00 h.

1 min

Ester Expósito nos conquista siempre. Estamos muy pendientes de sus redes sociales porque aunque no es muy activa en sus publicaciones, en sus historias sí. La vida de la madrileña es muy ajetreada desde que se convirtió en el rostro más seguido de Instagram gracias a su participación en 'Élite'. Ella es muy discreta con su vida privada, pero gracias a sus redes podemos conocer algunos pequeños detalles de su día a día. Como cualquier joven siempre que tiene un hueco después del trabajo le encanta la fiesta. 

Esta semana se ha dejado ver de cena con su amigo y también actor Paco León. Con él probó uno de los filtros de moda, el de diablilla. Con la cara roja como un tomate y unos cuernos, Expósito sacaba como siempre su lado más sexy. Y es que hasta de diabla es bella. 

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 19.44.50

Ester Expósito demostró que ambos actores tienen una gran complicidad a pesar de la edad que les separa. En otra de sus stories se ve a la madrileña disfrutar de la velada y de las anécdotas de Paco León, tanto que se ríe a carcajadas. Sin embargo, no podemos ver lo que dice porque el vídeo no tiene audio. 

Ester Expósito ha conseguido nuevamente incendiar las redes sociales con sus fotografías y vídeos donde muestra su lado más sexy. 

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 19.44.36

 

 
Hoy destacamos