Cule-Brón

Ester Expósito recibe su premio MIM

Ester Expósito recibe su premio MIM

Ester Expósito se insinúa en las redes con un bikini muy sexy

La actriz ha vuelto a mostrar otra vez más su lado más sensual en sus historias de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2022 18:23h Actualizado: 11.03.2022 19:23 h.

1 min

Ester Expósito parece que quiere ser de nuevo la reina de Instagram. Tras quedar destronada por Georgina Rodríguez, la que fue actriz de Élite sigue subiendo sin parar contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Recientemente estamos viendo muchas imágenes suyas algo más cotidianas y no los típicos posados. Los seguidores de la joven están viendo a una Ester mucho más natural. En sus historias ha publicado una foto muy sugerente.

Ester Expósito arde las redes

La actriz aparece con un bikini y con un gesto muy sensual. El ángulo de la cámara tapa un poco, pero se aprecia claramente que la madrileña está en ropa interior. Ester Expósito no deja de sorprender en su Instagram con imágenes muy personales, y en este caso muy sensuales.

Ester Expósito

Actualmente es una de las personalidades más populares en España gracias a su papel en Élite. La serie es una de las más vistas en todo el mundo, motivo por el que también es conocida en varios países.

La sensualidad de Ester Expósito

En la imagen anterior se aprecia como la joven luce su cuerpazo sin ningún tipo de problema. La madrileña también es una de las actrices más bellas del mundo. Siempre que sube fotografías a sus redes es tendencia, pero esta vez lo es más. 

Hay que elogiar que no solo postea imágenes en las que sale divina y maquillada, sino que también publica fotos en las que muestra su lado más natural, y en este caso sensual.

 
Hoy destacamos