Cule-Brón

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Ester Expósito se pone chula (y su posado más sexy en la playa)

La actriz madrileña triunfa con su última y arriesgada sesión de fotos

Christian Clarasó

23.03.2021 20:52h

1 min

Éxito tras éxito, así es la vida de Ester Expósito, quién toca la cima con la palma de los dedos. Quién le iba a decir que Netflix llamaría a sus puertas para ser la protagonista del nuevo serial juvenil, nada podía salir mal. La ficción se convirtió en una de las más vistas durante sus tres temporadas, incluso renueva por una cuarta con una nueva generación, en 190 países. Por este motivo, la madrileña goza de una fama internacional. En sus redes sociales cuenta con casi 27 millones de seguidores siendo la mujer española más seguida de la historia. 

Tan solo tiene 21 años y todo lo que dice o hace se convierte en viral. No hay más que fijarse en los números que obtienen sus publicaciones. Destaca el baile que se marcó durante el confinamiento a ritmo de El Efecto. Hasta la fecha es el vídeo más visto de la plataforma con casi 80 millones de reproducciones. Su movimiento de cadera hipnotiza más que el de Shakira. 

Ester Expósito recientemente ha colaborado con sus marcas habituales. La joven no para de grabar spots y de ser la protagonista de muchas revistas. En la última la podemos ver brillar de riguroso negro porque no hay nada que apague la luz que desprende. La madrileño es sinónimo de elegancia y belleza. Precisamente es ésta la que ha dejado atónitos a todos. Algo especial tiene que todo se convierte en éxito. Su belleza casi simétrica, a veces robótica, deja a todos boquiabiertos. 

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 20.45.42

Esta es una de sus secuencias más tops, donde la vemos encima de una moto con una chupa y un mini short tejano. 

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 20.46.17

Ester Expósito no descansa. Aunque bien seguro pronto se escapará con la llegada del buen tiempo a la playa. Esta es una de sus últimas fotografías, donde presume de silueta con un top y unas mini braguitas.

 

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 20.47.37

 

 
Hoy destacamos