Cule-Brón

Ester Expósito durante una sesión de fotos /INSTAGRAM

Ester Expósito durante una sesión de fotos /INSTAGRAM

Ester Expósito se pone más sexy que nunca con un top bestial de leopardo

La madrileña, muy sexy durante una sesión de fotos luciendo cuerpazo

Cristina Balaguer

21.07.2020 15:04h

1 min

Desde que saltó a la fama gracias a la serie 'Élite', Ester Expósito se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de España y del mundo. Expósito desmuestra su sensualidad y su belleza en Instagram muy a menudo y recientemente han aparecido unas imágenes de la actriz madrileña con dos looks fantásticos. 

Ester Expósito y Álvaro Rico /INSTAGRAM

Ester Expósito y Álvaro Rico /INSTAGRAM

Expósito aparece en las fotografias con su expareja y antiguo compañero de reparto en la serie de Netflix, Álvaro Rico. Los actores salieron durante un tiempo pero hace unos meses decidieron romper su relación. A pesar de esto, ambos han hablado muy bien del otro y continúan siendo buenos amigos. 

Ester Expósito y Álvaro Rico /INSTAGRAM

Ester Expósito y Álvaro Rico /INSTAGRAM

Con unos vaqueros, un top de leopardo y fumando, la actriz está increíble luciendo un look casual junto a Álvaro Rico. Ester Expósito ha terminado su etapa en la serie gracias a la cual se ha hecho popular y está centrada en nuevos proyectos. La madrileña ha protagonizado múltiples portadas este año, la mayoría en solitario y siempre muy sexy. 

La actriz está saliendo en estos moemntos con Alejandro Speitzer. El actor mejicano y la actriz llevan varios meses de relación pero ha sido recientemente cuando la madrileña lo ha confirmado a través de una publicación en sus redes sociales. La actriz ya tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, es la mujer más seguida en España. 

 
Hoy destacamos