Cule-Brón

ester expósito selfie en casa

ester expósito selfie en casa

Ester Expósito se pone las pilas: nueva serie, portada en México... (y otra foto brutal)

La actriz de Élite enseña su nuevo proyecto y apoya a su novio, Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

16.06.2020 19:52h Actualizado: 16.06.2020 19:53 h.

1 min

Face App, la aplicación que revolucionó las redes sociales hace un par de años, ha vuelto a la carga con los cambios más sorprendentes. En esta ocasión dentro de sus filtros ha incluido una versión donde el hombre se puede transportar en mujer y la mujer en hombre. Los resultados son genialmente divertidos, tanto que los usuarios de Instagram y Twitter no solo se han cambiado ellos sino que han probado con sus famosos favoritos.

Sí, Ester Expósito también ha sido la diana perfecta de esta aplicación. La actriz más seguida en España y una de las más aclamadas a nivel internacional no podía ser menos. 

¿Qué os parece el resultado? Cuanto menos sorprendente. Tiene un toque sexy pero a la vez raro y pensamos que no le iría mal en el mundo de la música. Tiene un gran parecido con Maluma.

Ester Expósito ha sido una de las personas que más ha revolucionado las redes sociales en estos meses de confinamiento. Lejos de quedarse en silencio ha querido hacer mucho ruido siendo ella misma. Eso es lo que nos gusta. Expósito ha perreado en su habitación con un sexy baile. Mueve las caderas mejor que Shakira. También la hemos visto con poca ropa enseñando su nuevo hogar. Y nos ha enseñado sus nuevos tatuajes. Todas sus publicaciones han conseguido millones de seguidores.

Las marcas ya le han echado el ojo y saben que Ester ahora es garantía de éxito, sin embargo la madrileña ha dicho basta. La actriz solo participará en algunas publicidades con las que se sienta identificada. No obstante tiene claro que piensa dar más importancia a su faceta como actriz. Su gran sueño. 

De hecho la actriz estrena en los próximos meses Alguien tiene que morir, retrasada por el confinamiento. Parece que antes llegará Oscuro deseo, protagonizada por Alejandro Speitzer, su actual pareja. Ya no se esconde y le apoya en las redes sociales promocionando su nuevo proyecto. 

ester expósito apoya a su pareja con su nueva serie

Por otro lado ella en julio se convierte en portada de revista, en concreto de Glamour. Y hace unas jugosas declaraciones: "No quiero perder ni un segundo de mi vida". 

Portada Ester Expósito

No es de extrañar que Glamour haya confiado en ella. Es una auténtica diosa, como demuestra en cada alfombra roja por la que pasa. Este es uno de sus atuendos más sexys. La mejor vestida del evento. 

Vestido photocall Ester Expósito
Ester Expósito vestido

 

 
Hoy destacamos