Cule-Brón

Ester Expósito en uno de sus últimos rodajes

Ester Expósito en uno de sus últimos rodajes

Ester Expósito se pone 'salvaje' con el look que triunfa entre las VIPS

La actriz madrileña causa furor con este outfit y su último selfie frente al espejo

Christian Clarasó

13.04.2021 16:50h

1 min

Ester Expósito es considerada la mujer del momento. A sus tan solo 21 años ya tiene a sus espaldas una carrera prometedora. Todavía recuerda cuando daba sus primeros pinitos como actriz en la televisión siendo solo una adolescente. La madrileña recibía papeles secundarios. Ahora mismo es la protagonista de todos los proyectos. Su paso por 'Élite' le ha servido para dar un giro radical a su vida y recibir el empujón que necesitaba. 

No sabemos cómo lo ha hecho, pero Ester Expósito cuenta con 27 millones de seguidores en redes sociales. Un número que no deja de crecer y que incluso hasta a su protagonista. Todo lo que dice o hace se hace viral, no hay más que recordar su vídeo bailando en la habitación durante el confinamiento que ha conseguido el récord de ser el vídeo más visto de Instagram. 

Sus estilismos son copiados por todo el mundo, por este motivo las marcas se interesan en ella. Este fin de semana, la actriz eligió un 'outfit' muy de moda entre las VIPS. Se trata de un top con estampado de cebra. Esta primavera pretende ser la prenda del momento. Fácil de combinar con cualquier otra. Por ejemplo, Ester Expósito lo ha combinado con unos vaqueros tejanos de tallaje alto. 

Ester Expósito ha vuelto a desprender sencillez y sensualidad en su última publicación donde muestra este atuendo que ha causado furor. La madrileña se fotografía frente al espejo de su habitación. 

ester expósito con el minitop de cebra

 

 
Hoy destacamos