Cule-Brón

Ester Expósito se hace un nuevo tatuaje

Ester Expósito se hace un nuevo tatuaje

Ester Expósito se pone sexy y se quita la ropa para enseñar su tatuaje

La actriz madrileña presume de su último dibujo en su hombro y los fans enloquecen

Christian Clarasó

30.07.2021 01:51h

1 min

Cada vez son más jóvenes, y no tan jóvenes, los que deciden tatuarse. Una tendencia que pusieron de moda hace unos cuantos años los futbolistas. Algunos llevan tatuado todo su cuerpo, mientras que otros, especialmente aquellos que se dedican a la interpretación, son mucho más discretos. Incluso la mismísima Ester Expósito se ha sumado a esta moda. 

La actriz madrileña es amante de los tatuajes, aunque debido a su profesión intenta hacérselos pequeños y en zonas discretas para que no puedan influir en sus personajes. Expósito ya enseñó su gato y ahora ha querido mostrar otro de sus tatuajes, la luna. Todos ellos están cargados de simbolismo, aunque nunca lo ha revelado. 

Ester Expósito se tatuó una luna con su rostro acompañada de unas estrellas en el hombro izquierdo. Para ella la luna simboliza el equilibrio que existe en su vida y la naturaleza. La luna le da luz y está relacionada con la vida. Ester Expósito nos quiere decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto personales como profesionales. 

La artista mostró el dibujo de su tatuaje, pero también el resultado final grabándose ella misma en el espejo de un ascensor mientras se baja de forma sexy su vestido. Nuevamente ha conseguido revolucionar las redes sociales. 

"@jeniferrprince nos ha fusionado a la luna y a mi en esta ilustración preciosa llena de significado", escribe junto al vídeo. 

 

 

 
Hoy destacamos