No hay día en el que Ester Expósito deje de ser noticia. Todo el mundo habla de la actriz madrileña. Por sus logros, sus éxitos virales y también por alguna polémica. En esta ocasión su nombre ha vuelto a sonar en todos los medios de comunicación y es que Google ya ha hecho públicas las palabras que más se buscan en cada país. En España por detrás del coronavirus se sitúa Ester Expósito.
Ester Expósito se marcha de México tras sus días de vacaciones en los que ha estado acompañada por la familia de Alejandro Speitzer. Este viaje le ha salido muy caro a la actriz ya que ha desatado la ira de todos los mexicanos. Debido a la actual crisis sanitaria, la madrileña lleva más cuidado a la hora de saludar a sus fans. Son muchos quiénes se la han encontrado por la calle y al tenerla tan cerca han querido pedirle una fotografía, algo que ella ha rechazado.
Alejandro Speitzer y Ester Expósito pasaron el fin de semana en el parque de atracciones en compañía de un grupo de amigos y allí se encontraron con varios fans que les perseguían entusiasmados. Los seguidores no entienden que se tomaron fotografías sin la mascarillas con sus amigos y no protegidos con sus fans. Es una decisión que ellos tomaron y así se lo comunicaron.
Para nada a Ester Expósito se le ha subido la fama a la cabeza, sigue siendo tan cercana como siempre con sus fans. Sin embargo tiene miedo a contagiarse por Covid-19 y por este motivo prefiere tomar precauciones. No se le acerca una sola persona, sino que normalmente son cientos de personas diarias.
Ester Expósito tiene una agenda repleta de compromisos profesionales y no puede retrasarlos. Para no perjudicar a todo el equipo que hay detrás ha tomado esta decisión. Ella no se ha pronunciado pero un amigo que estab con ellos sí. "Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí".
Ester Expósito ya se ha despedido de México y se ha trasladado hasta Barcelona, en concreto a un pueblo de montaña para rodar un spot publicitario de Bvlgari. La joven es embajadora de la marca y aposta los nuevos complementos de la firma.

Ester Expósito graba con mucho frío en Barcelona. Abrigada con jersey y guantes, por el campo de trigo, con todo el equipo técnico, manda un beso con mucho cariño a todos sus seguidores. "Ya echo de menos México", escribe junto a un corazón. ¿Habrá dejado ahí a Alejandro Speitzer?