Cule-Brón

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

A Ester Expósito se le sube la fama y se encara con un reportero

La actriz española ha tenido un tenso encontronazo con un periodista en un aeropuerto

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2022 18:38h

1 min

Ester Expósito vuelve a ser noticia. Esta vez no lo es por un posado en redes sociales, sino por un tenso encontronazo con un reportero. La actriz no ha salido bien parada, ya que su actitud ha dejado mucho que desear.

La joven saltó a la fama gracias a Élite. A partir de ahí creció a pasos agigantados en las redes sociales. Gran parte de su éxito se lo debe a la serie. Parece que con el tiempo se ha olvidado de donde viene, ya que su último comportamiento con la prensa ha sido bastante desagradable.

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Tenso momento de Ester Expósito y un reportero

Esto ha ocurrido en México, país donde la española acaba de terminar de rodar un proyecto. Allí vivió un incómodo momento al ser preguntada por un reportero. Después de un vuelo, el periodista le preguntó por su llegada al país. Sin embargo, la joven no se tomó muy bien las preguntas. Su actitud fue nefasta, se mostró indiferente en todo momento.

"Es un poco incómodo esto porque la gente me va a ver así y no es buen momento, gracias", empezó diciendo la joven. La pregunta del periodista era muy sencilla. Simplemente quería saber como había sido su llegada a México.

 

La actriz quería salir divina ante los medios, y no con el look que llevaba en ese momento. No paraba de ocultarse tras unas grandes gafas de sol negras. Tras alguna que otra insistencia del reportero, finalmente este desistió.

El periodista terminó diciendo que "Cuando se te baje un poquito la fama, hablamos. Bienvenida a México". Evidentemente ella se mostró muy molesta con este comentario y le reprendió. "Cuando seas educado, hablamos", contestó Ester Expósito.

 
Hoy destacamos